El conocido parque acuático de la isla de Tenerife ha sido galardonado por 4º año consecutivo como el mejor parque acuático del mundo, según el portal de viajes TripAdvisor. Ya lleva 4 años superando a los mejores de todo el mundo, nada han podido hacer los parques de Waterbom de Bali o Atlantis Waterpark de Dubái.

Una de las atracciones del parque acuático Siam Park (TripAdvisor)

Este parque acuático cuenta con un tobogán de 28 metros de altura como el llamado ‘Tower of Power’ su atracción más famosa y se puede alcanzar una velocidad de hasta 80 km/hora una experiencia totalmente única para lo más atrevidos que buscan la adrenalina.

Este parque acuático llamado Siam Park está en la isla de Tenerife y muy pronto en 33 meses desde que se inicien las obras obra otro gemelo en la isla de Gran Canaria, pero habrá que esperar todavía. Las entradas al recinto rondan los 60 euros para los no residentes canarios. Los usuarios describen este parque acuático como “uno de los mejores lugares de la tierra” o “un lugar asombroso”. Es por las votaciones de los miles de usuarios que ha ganado por 4º año consecutivo.

Vídeo The Tower of Power