Canarias en red

El Sheraton Gran Canaria Salobre, premiado como el Mejor Hotel de Golf de España

El conocido hotel de lujo Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort, localizado en Maspalomas, ha sido premiado entre 17 hoteles como el Mejor Hotel de Golf de toda España, en los premios World Golf Awards, que se celebra cada año y donde se valora la calidad y el diseño del campo, así como el cuidado al medio ambiente.

Los votos para elegir al ganador son emitidos por los golfistas de todo el mundo, en los cuales tienen que valorar, calidad del césped, el diseño del campo de golf y los cuidados al medio ambiente.

Para los dueños del Grupo Sotacan han afirmado que es un orgullo para todos los que forman la empresa y en especial por el excelente equipo humano del hotel que hace posible que Salobre Golf Resort sobresalga por el cuidado a sus clientes, para que se sientan como en casa, sin ellos no sería posible.

Por su parte Julia Santana directora del Hotel Sheraton, asegura que este premio supone un gran honor y que sitúa al hotel como un referente mundial para la práctica del golf y que atraerá a muchos aficionados.

Sin duda otro punto más a favor para el turismo en las Islas Canarias que aparte de las innumerables playas, piscinas naturales, senderos, montañas, dunas, a todo esto , ahora tenemos que añadir los impresiones campos de golf que hay por todo el archipiélago.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook