Connect with us

Canarias

El queso majorero reconocido como el mejor del mundo

Publicado

hace

Una frase de mucho reto para los expertos es “el queso majorero reconocido como el mejor del mundo” y es que van adquiriendo una dimensión excepcional en cuanto van pronunciándose sobre los dueños del Celler de Can Roca, un restaurante de mucha popularidad mostrado entre 2013 y 2015 en España.

Si bien, las Islas Canarias, son destinos espléndidos donde los hermanos Roca han ido visitando de forma recurrente para poder interpretar todo lo que se refiere con las excelencias culinarias vanguardistas de esta zona turística tradicional.

Hazte partícipe de todas las opciones culinarias que son propuestas por los hermanos Roca y verás cómo se van desenlazando, las vías de desarrollo del queso majorero ahora asociado a un proyecto didáctico iniciándose desde hace un par de años pero ahora, expandiéndose a las visitas populares de Las Palmas, así como también en Coruña, Valencia, Sevilla, también Bilbao y Madrid.

Se espera que las nuevas propuestas del queso majorero tengan su máxima efectividad a inicios del 2018, en conjunto con empresarios patrocinadores como el BBVA de España, así como también con los hermanos Roca que si bien desde ya han optado por presentar una gran iniciativa que ya es conocida por múltiples periodistas en todo el país.

Otro de los patrocinadores del queso majorero, pudo hablar con uno de los hermanos Roca, manifestando que entre los distintos quesos de cabra, no son muchos los que son distinguidos por su excelente sabor e intensidad, tal y como lo hace este tipo de queso de forma especial.

Opta en un futuro por verificar el magnífico sabor que deleitará a todos con el queso majorero, queso que será una representación icónica de este estado español, determinando un excelente complemento culinario que demuestra los sabores más exóticos que España está a punto de deleitar en toda su expresión, específicamente en los alrededores de las Islas Canarias.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Juan Manuel Badillo Gallardo

    25 Febrero, 2017 at 1:30 pm

    ¡Debe ser excelente, amen que por nuestros lares es casi desconocido, cuando antes era un representativo de regiones del altiplano y centro de nuestro país, recuperemos parte de la herencia de nuestro glorioso pasado, y hagamoslo presente, gracias Carnal!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto