Nuestras redes sociales

Canarias

El pulpo y la submarinista en Tenerife, que asombra y conmueve a National Geographic

Publicado en

hace

Esta es una de esas historias de amistad entre animales y personas, una historia preciosa que empieza con el encuentro de un pequeño pulpo y una submarinista que contemplaba los maravillosos fondos marinos de la isla de Tenerife.

En este asombroso vídeo se demuestra que la curiosidad es un rasgo natural de todos los seres vivos, especialmente entre los pulpos, una especie que se a demostrado que posee una gran inteligencia para cientos de cosas.

En este insólito vídeo se puede apreciar como el pequeño pulpo no duda en acercarse a la submarinista, se agarra con sus 300 ventosas a su mano y recabar información sobre su nueva amiga que espera sea para siempre. Lo cierto es que es alucinante ver cómo el octópodo regresa una y otra vez para ‘engancharse’ a su colega humana. En la web de National Geographic donde se puede ver el vídeo, se comenta como algunos realizadores del canal se conmueven por este acto.

Una historia preciosa y fraguada en las aguas canarias.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana