Canarias en red

El primer restaurante nudista de España en Tenerife, echa el cierre por motivos..

Era un proyecto innovador y prometedor, Innato, el primer restaurante nudista en Canarias, que inaugurado a finales de enero en Granadilla de Abona, está a punto de cerrar dos meses después de su mediática apertura, todos los problemas se basan en no cumplir las expectativas del promotor italiano Tony de Leonardis que hace unos días anunció el traspaso del local a alguien que le diera otro enfoque.

Reconstruido de una vieja granja de avestruces, de difícil acceso para el gran público, uno de los hándicaps que ha encontrado Innato para sobrevivir hasta ahora.

Según declaraciones:

“Hemos bajado los precios a la mitad, 75 euros por pareja, pero apenas vienen una o dos y así es imposible seguir adelante”,

comenta De Leonardis, quien además reconoce que:

“como dice una amiga mía, lo mejor hubiera sido montarlo en Barcelona”,

Este curioso restaurante por el momento seguirá abierto hasta que logre traspasar el local, para dedicarse según el dueño “a las pizzas, que es lo que mejor se me da”,

Una pena que la idea era interesante e innovadora, pero con unos cánones de público y exigencias demasiado altos como para mantener una clientela fija, la falta de promociones y aditivos a la simple idea de cenar desnudos, puede que fuera la estacada definitiva para su cierre.

4 comments

  • Normal 150€ por cena y en una isla
    … Menudo empresario… Que no llore, que le sobra pasta y queria descuerarlos a todos. Quizás en La zona sur de Gran Canaria podría haber funcionado, ya que hay más público nudista, pero a ese preci…

  • Pretender crear un restaurante donde la comida era mala, casi nula inversion en renovar el retaurante anterior. Y ahora la culpa es de la situacion . Claro que si guapi.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook