Se llama Daniel Centeno y es brasileño, es piloto de avión y ha vuelto totalmente loco al mundo entero al publicar sus “arriesgados” selfies desde lo más alto. Este piloto brasileño de 31 años de edad, subía autorretratos suyos desde la ventanilla del avión a gran altura, lo que hizo que rápidamente se hiciera viral en las redes.

Mucha gente lo tacho de temerario e imprudente, aunque parezca mentira mucha gente se lo creyó, incluso se vio obligado a aclarar que las fotografías eran en realidad fotomontajes. Ha tenido que hasta retirar fotografías de las redes sociales por el impacto que ha causado en mucha gente. En realidad son varias fotografías superpuestas de una imagen aérea con un selfie en tierra, eso si muy bien ejecutado en el conocido programa Photoshop.

Sin lugar a dudas es creativo y muy ingenioso, pero para mucha gente, el tema de volar, no se puede jugar con ello. A la gente le da mucho miedo, ni siquiera pensar que un piloto puede hacer algo así, se les pone los pelos de punta.