Nuestras redes sociales

Internacional

El nuevo y peligroso juguete que está triunfando entre los jóvenes

Publicado en

hace

Este nuevo jueguete está de moda en China y está arrasando en ventas entre los jóvenes. Después de la llevada del famoso spinner, ahora entra con fuerza esta mini ballesta, un juguete bastante controvertido, ya que tiene la suficiente fuerza para atravesar hasta una lata de refresco. Su uso inadecuado puede causar daños.

La clave del gran éxito desde pequeño juguete es su precio, un euro, es tan solo lo que cuesta, y se pueden adquirir en multitud de sitios de internet, también circulan por la red tutoriales de como hacerse uno en su casa de una forma casera. En algunos lugares de China ya están empezando a prohibir su venta pero su gran sencillez y coste promete desbancar al Spinner.

Vídeo del juguete

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ÚLTIMA INFO: Terremoto en México. Caos, explosiones, derrumbes y más de 200 muertos

Publicado en

hace

Por

Más de 200 personas han fallecido tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que se ha producido este martes en México. Se han podio contemplar escenas de pánico y caos en Ciudad de México y otras ciudades, en las que se han derrumbado varios edificios con cientos de personas atrapadas aún en su interior.

Su presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que la devastación es enorme en parte del país. Según fuentes oficiales más de cuatro millones de clientes están sin suministro eléctrico y se han reportado escapes de gas y explosiones por varias ciudades del centro del país.

La magnitud del seísmo ha derivado en mensajes de apoyo por parte de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que apartando sus diferencias políticas y económicas, lanzó este mensaje en su Twitter personal:

“Dios bendiga al pueblo de Ciudad de México. Estamos con vosotros”. Donald Trump

Un potente terremoto que ha sacudido el centro y sur de México y ha provocado hasta este momento la terrible cifra de 216 muertos, entre ellos hay una veintena de niños al derrumbarse el colegio en el que estaban dentro, según informan aún quedan 30 niños de ese mismo colegio por localizar

Una de las imágenes más impactantes del terremoto, es la erupción en un Volcán en la ciudad de Puebla, este volcán se encuentra a unos pocos kilómetro del núcleo urbano.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana