Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.