Connect with us

Canarias

El nuevo modelo de Seat tendrá nombre de un municipio canario

Publicado

hace

Hace unos días se confirmó desde la sede de Seat que el nuevo modelo y hermano pequeño del Ateca,  tendrá un nombre de un municipio canario, su nombre será Seat Arona, este será el primer todoterreno urbano de la marca española.

Este modelo estará destinado para un público urbano y de clase media, identificándolo con este destino turístico canario que tango auge está tomando en estos últimos años. El nuevo Seat Arona se desarrollará y fabricará en España. concretamente en la fábrica de Seat de Barcelona, a diferencia del Ateca que produce en su totalidad en la República Checa.

Como sucedió con la marca de coches de lujo Bentley que puso de nombre a uno de sus modelos de lujo el nombre de Bentayga, producto de buscar una combinación de palabras con la casualidad de que Gran Canaria se beneficiara por la promoción del lanzamiento del primer todocaminos de la firma británica de alta gama.

Según rumores las autoridades de Gran Canaria querían que Seat pusiera a un modelo suyo el nombre de Maspalomas. Pero Seat con su sabiduría decidió que ese nombre no era optimo según teorías de sus expertos, así que el nuevo modelo de Seat se llamará Arona.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto