Nuestras redes sociales

Canarias

El Nuevo Hotel de Superlujo de Adeje a vista de Dron

Publicado en

hace

Este nuevo hotel que se está terminando en Adeje en el sur de Tenerife ha tenido una inversión de 140 millones de euros, contará con 300 trabajadores y 603 habitaciones que están distribuidas en dos edificios independientes unidos por un puente, uno será para turismo familiar y otro solo para adultos. El Royal Hideaway Corales Resort está distribuido en 400 metros de largo, el lujo estará presente en cada rincón de este majestuoso hotel.

La parte delantera del hotel de lujo contará con dos líneas de villas, con un total de 25 con piscinas privadas. Tiene tres grandes piscinas, dos recepciones, un hall de entrada tallado en roca natural, seis restaurantes temáticos, spa, gimnasio, galería comercial y gran joyería de lujo, la guinda del hotel estará en la última planta, con una suite imperial de más de 600 metros cuadrados.

Todo ellos con muebles exclusivos, 55 piscinas en las terrazas de las habitaciones, servicio de cocina personal, barbacoa, jacuzzis, una inmensa terraza con vistas al mar, todo puro lujo para su selecta clientela vip, la noche costará entre 7.000 a 8.000 euros la noche. La empresa Barceló quiere marcar la diferencia con este hotel gran lujo en Canarias.

A vista de Dron

https://www.youtube.com/watch?v=wQQNHoCGpew

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana