Dado el gran aumento de los turistas en las Islas Canarias estos años, la cadena Barceló inaugurará en enero de 2018 un hotel que fascinará a sus visitantes por su diseño, será el hotel Royal Hideaway Corales Resort en Cosa Adeje, Tenerife.

Este hotel será el primero de la marca Royal Hideaway que se abra en las Islas Canarias, en el, se han invertido más de 90 millones de euros. El hotel, que también es el primer establecimiento nuevo que se construye bajo dicha marca, está diseñado de una manera totalmente vanguardista.

“Con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla.”

Este precioso hotel es obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. El hotel consta de un complejo de dos edificios que estarán unidos por una pasarela, ofreciendo un contorno que nos recuerda a un gran barco.

Cada uno de los dos edificios ofrecerá un ambiente diferente para adaptarse a un público con o sin niños, Tanto las habitaciones como las zonas comunes serán diferentes en cada uno de los edificios del hotel, también servicios o la exquisita oferta gastronómica, el cual contará con el restaurante Maresía con chefs de Estrella Michelín.

Un gran hotel que ofrecerá unos servicios exquisitos a sus huéspedes aumentando la economía y trabajo de la zona de Costa Adeje.