Nuestras redes sociales

Canarias

El museo submarino de Lanzarote, una obra de arte y misterio que te dejará sin habla

Publicado

hace

Todo el mundo a visitado algún museo alguna vez en la vida, pero aunque no lo crean para ir a este museo hay que ponerse neoprenos y escafandras, porque nos vamos al fondo marino de Lanzarote. Concretamente en la costa de Playa Blanca, en este museo se han colocado esculturas en el mismo fondo marino, las esculturas representan a personas en situaciones bastante corrientes, sus rostros expresan todo tipo de emociones… Algunos de alegría, otros de tristeza o lamentos. Mostrando así lo que se puede encontrar en la superficie con las personas de carne y hueso.

Este inusual museo llamado Museo Atlántico, es la primera galería sumergida de España y de Europa. De esta manera las 300 esculturas del artista Jason de Caires de nacionalidad británica da una visión bastante diferente del arte y que no teme montajes difíciles o raros.

El museo submarino estará disponible para su visita a partir de marzo de 2017, este proyecto se llega gestando desde hace más de dos años, como se pueden imaginar no es tarea fácil montar todo.

Aunque es un museo que quedara impresiónate y muy bello para todo aquel que se quiera acercar, viene siendo un reflejo e incluso una crítica para concienciar a los ciudadanos sobre la crisis migratoria que está viviendo Europa y que tantos muertos han dejado en las costas de Lampedusa.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto