Nuestras redes sociales

Curiosidades

El misterio inexplicable de las gemelas Pollock ¿una posible reencarnación?

Publicado en

hace

Esta historia es tan increíble como misteriosa, todo empieza en Inglaterra, en el matrimonio de John Pollock y Florence Pollock, Vivian en una casa en Hexham con sus dos preciosas hijas, se llamaban Jacqueline de 6 años y Joanna de 11. La vida de esta familia era muy tranquila, hasta que un día de camino a la Iglesia del pueblo en el año 1957 tuvieron un accidente con su automóvil. En el accidente las 2 niñas fallecieron, los padres se salvaron lo que fue un duro golpe para los dos. No pudieron hacer nada por ella.

Al poco tiempo de la terrible tragedia, la mujer de John se quedó embarazada, el creía que era una señal del cielo, ya que en el parto tuvieron a dos niñas preciosas, las llamaron Gillian y Jennifer, eran gemelas totalmente idénticas costaba identificarlas, tan solo por unas pocas marcas de nacimiento, sorprendentemente Jennifer tenía una en la frente y otra en la cadera, que sorprendentemente coincidían con cicatrices que la fallecida Jacqueline tenía en estos lugares. A pesar de ser gemelas, Gillian no tenía estas marcas.

Cuando las gemelas ya tenían 3 meses de edad, la familia decidió irse de esa casa y mudarse a otra ciudad, y no regresaron hasta haber cumplido los 4 años. Los padres nunca les habían contado a las gemelas que habían tenido unas hermanas mayores por lo que se sorprendieron una vez que volvieron a la casa vieja como reconocían los lugares, pero se asustaron aún más cuando reconocían lugares que como niñas pequeñas nunca habían estado y se asustaban cuando venía un coche y pasaba por su lado diciendo que el coche iba a por ellas.

Pero lo peor de todo es cuando llegaron a los 5 años las gemelas olvidaron todos sus recuerdos, desaparecieron por completo. Cada vez se comportaban más como Jaqueline y Joanna tanto que se cree que es un verdadero caso de reencarnación. Un experto en la materia el Doctor Ian Stevenson, un psicólogo muy célebre de la época, estudió el caso desde 1964 hasta 1985, un verdadero misterio.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana