Canarias en red

El misterio inexplicable de las gemelas Pollock ¿una posible reencarnación?

Esta historia es tan increíble como misteriosa, todo empieza en Inglaterra, en el matrimonio de John Pollock y Florence Pollock, Vivian en una casa en Hexham con sus dos preciosas hijas, se llamaban Jacqueline de 6 años y Joanna de 11. La vida de esta familia era muy tranquila, hasta que un día de camino a la Iglesia del pueblo en el año 1957 tuvieron un accidente con su automóvil. En el accidente las 2 niñas fallecieron, los padres se salvaron lo que fue un duro golpe para los dos. No pudieron hacer nada por ella.

Al poco tiempo de la terrible tragedia, la mujer de John se quedó embarazada, el creía que era una señal del cielo, ya que en el parto tuvieron a dos niñas preciosas, las llamaron Gillian y Jennifer, eran gemelas totalmente idénticas costaba identificarlas, tan solo por unas pocas marcas de nacimiento, sorprendentemente Jennifer tenía una en la frente y otra en la cadera, que sorprendentemente coincidían con cicatrices que la fallecida Jacqueline tenía en estos lugares. A pesar de ser gemelas, Gillian no tenía estas marcas.

Cuando las gemelas ya tenían 3 meses de edad, la familia decidió irse de esa casa y mudarse a otra ciudad, y no regresaron hasta haber cumplido los 4 años. Los padres nunca les habían contado a las gemelas que habían tenido unas hermanas mayores por lo que se sorprendieron una vez que volvieron a la casa vieja como reconocían los lugares, pero se asustaron aún más cuando reconocían lugares que como niñas pequeñas nunca habían estado y se asustaban cuando venía un coche y pasaba por su lado diciendo que el coche iba a por ellas.

Pero lo peor de todo es cuando llegaron a los 5 años las gemelas olvidaron todos sus recuerdos, desaparecieron por completo. Cada vez se comportaban más como Jaqueline y Joanna tanto que se cree que es un verdadero caso de reencarnación. Un experto en la materia el Doctor Ian Stevenson, un psicólogo muy célebre de la época, estudió el caso desde 1964 hasta 1985, un verdadero misterio.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook