Nuestras redes sociales

Canarias

El mejor café de España se toma en isla de La Palma, según ‘The Guardian’

Publicado en

hace

El conocido medio de comunicación británico “The Guardian” ha publicado un artículo que da por hecho que el mejor café de toda España se sirve en la isla de La Palma, concretamente en la capital Santa Cruz de La Palma. Se trata del café marca Don Manuel, de propietario Rayco Paz, que se ubica en pleno centro de la capital palmera, en la calle Real.

Fue el ganador del mejor café de España en el año 2015, el año pasado logró clasificarse como el tercer mejor barista del país en el Campeonato Nacional celebrado en la ciudad de Barcelona.

The Guardian destaca la elaboración tanto del café espresso como del conocido barraquito que quita el sentido (del que ofrece la receta en su publicación), así como los precios de los mismos, 90 céntimos de euro y 1,9 euros respectivamente.

El medio de comunicación británico destaca en su artículo,  la gran calidad de este café, que el mismo dueño trae directamente de Colombia, con su marca Don Manuel, de una hacienda Supracafé, una explotación donde se cultiva un producto sostenible con el medio ambiente y con la vida de los trabajadores.

También señala que el nombre de la marca Don Manuel procede del difunto abuelo del propietario, natural del municipio de Barlovento, quien le enseñó a valorar la sostenibilidad y la agricultura.

Sin lugar a dudas otro punto más a sumar para las Islas Canarias, en su gran catalogo de atractivos, ahora dando a conocer este sitio ya podremos disfrutar de un buen café de Colombia en la isla de la Palma con una calidad extrema, con una enorme tranquilad que da la capital de La Palma.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. José Barreto

    22 abril, 2017 at 9:55 pm

    La próxima ves que viaje a La Palma tengo que buscarlo y comprobar su calidad.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana