El Media Markt de 7 Palmas desembarcó hace 15 años en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, fue todo un boom en su momento, pero ya todo eso pasó y la empresa se instalará un nuevo local de 2.300 metros cuadrados en el nuevo C.C Alisios. La empresa ha puesto todo en liquidación para facilitar la mudanza a su nuevo local, que tiene previsto abrir antes de navidades.

El Centro Comercial Alisios, será un centro de encuentro y ocio que contará con 120 locales, de ellos unos 70 aproximadamente de restauración, contará con 2.500 plazas de aparcamiento. Se convertirá en el shopiping center de la ciudad sin lugar a dudas.

El centro comercial estará distribuido en 2 plantas, unos multicines, uno de ellos será el primer cine junior de todo Canarias, según sus promotores prometen que los usuarios vivieran experiencias únicas e inigualables, habrá una amplia oferta de restauración para todos los gustos, el centro comercial ahora mismo está abierto a todo tipo de proyectos, por otro lado, el centro comercial tendrá unas increíbles conexiones a cualquier parte de la ciudad, con los mejores accesos. El siguiente vídeo fue publicado en su canal de YouTube por el arquitecto del proyecto Mikel Arriola Azaldegui.

Vídeo del CC Alisios