Este increíble parque acuático es el más grande de Europa. Esta localizado en el sur de la Isla de Tenerife, en el municipio de Adeje. Cuenta con una kilométrica red de increíbles toboganes de agua. Tiene una superficie de 185 Kilómetros cuadrados, en estas instalaciones se puede surfear olas gigantes, deslizarse a toda velocidad desde las alturas o atravesar un estanque con tiburones. Por otra parte, sus cabañas privadas tailandesas son perfectas para estar con todos los privilegios y estar como un rey. Este parque acuático es adrenalina pura.

Las atracciones acuáticas te llenan de adrenalina, este parque ofrece multitud de retos acuáticos para tus amigos o toda la familia. La llamada Siam Beach tiene olas artificiales, la más alta del mundo, puede llegar a tener 3 metros de altura y es ideal para hacer surf. La Tower of Power se alza hasta los 28 metros de altura para tirarse por su tobogán casi vertical que atraviesa el estanque lleno de tiburones. Y la Lost City, fortaleza perdida con sus cascadas, toboganes, puentes ideales para los pequeños de la casa.

Este parque junto al Loro Parque en Puerto de la Cruz es unos de los grandes reclamos de la isla de Tenerife, un lugar increíble donde pasar un día inolvidable ya sea con amigos o en familia.