Nuestras redes sociales

Canarias

El jurado considera culpables a los 10 guardias civiles que recibían sobornos en el Aeropuerto de Gran Canaria

Publicado en

hace

El jurado de la Sección I de La Audiencia Provincial de Las Palmas ha considerado a los 10 guardia civiles imputados que son culpables de un delito de cohecho y falsedad documental por las que recibían sobornos o mordidas en el Aeropuerto de Gran Canaria por hacer la vista gorda en las inspecciones que tienen encomendadas.

Entre todos los imputados suman un total de 22 delitos de cohecho y 15 de falsedad documental, los 10 imputados han sido considerados culpables por total unanimidad del jurado. Por otro lado el jurado también ha votado en contra de suspender la ejecución de la pena o que pudieran pedir indultos.

El fiscal encargado del caso ha ratificado las penas que pedía durante el juicio, para la mayoría de imputados serán de entre 1 a 6 años de cárcel y para dos en especial con hasta 15 años de cárcel.

Vídeo de todo el caso

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana