Nuestras redes sociales

Canarias

El jugador de futbol canario Rubén Castro, ABSUELTO de maltratar a su exnovia

Publicado

hace

El jugador de futbol canario Rubén Castro natural de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido ABSUELTO de maltratar a su exnovia. El juez no ha tenido dudas, asegura que ninguna de las acusaciones de la exnovia del jugador canario ha quedado acreditado ni demostrada, y está lleno de imprecisiones o contradicciones.

No hubo malos tratos. Ni amenazas. Ni agresión sexual. El jugador de futbol canario Rubén Castro ha sido declarado inocente por el magistrado, la sentencia se ha hecho pública en el Juzgado de lo Penal 14 de Sevilla y queda absuelto de todos los delitos.

El jugador canario estaba acusado de: un delito de maltrato habitual, uno de amenazas y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, por la fiscalía, y siete delitos de maltrato en el ámbito familiar, uno de agresión sexual y otro de amenazas por parte de la acusación particular.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto