Nuestras redes sociales

Canarias

El insólito selfie con un dron desde una playa canaria que es increíble

Publicado

hace

Un fotógrafo profesional llamado Gareth Iwan Jones ha querido hacer un vídeo para saludar la Navidad con un insólito selfie desde la playa espectacular de Cofete, en la isla de Fuerteventura. El fotógrafo junto a su esposa, Kim Williams, ha empleado un aparato no tripulado “dron” en el que ha hecho este homenaje a las playas más bonitas de toda Canarias. Consiguió llegar a los 800 metros de altura con el drone. Según afirmó el fotógrafo:

“Uno de los paisajes más asombrosos que he visto”

Esta playa tan espectacular tiene algo más de 14 kilómetros, considerada una de las playas salvajes más bonitas de España,  su arena color oro situada es toda una maravilla digna de visitar en Morro Jable, en Fuerteventura. Esta playa virgen casi en su totalidad, es una playa donde hay que tener cuidado con sus traicioneras corrientes marinas pero que en días buenos se puede disfrutar como ninguna con algo de experiencia en el mar. A continuación les mostramos el vídeo tan espectacular filmado por el fotógrafo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Una guagua es completamente devorada por el fuego en la Autopista del Norte TF-5

Publicado

hace

Por

Una guagua de la empresa privada Transportes Fumero ha ardido por completo en la autopista del Norte (TF-5) a la altura del Aeropuerto de Los Rodeos. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, solo la pérdida completa de la guagua. El conductor intentó apagar la llamas pero le fue imposible, la guagua quedó totalmente calcinada y devorada por las llamas.

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto