Nuestras redes sociales

Canarias

El hombre que fue secuestrado en Gran Canaria, DETENIDO por atraco

Publicado

hace

La historia de este hombre es totalmente increíble, como saben este individuo fue encontrado por varios conductores en una céntrica calle de Carrizal, en Ingenio en Gran Canaria maniatado, después de conseguir huir de un secuestro, por una deuda de 50 euros, en esta noticia le adjuntamos el vídeo.

Pues bien, ahora ha sido detenido por atraco, su nombre es Juan Ramón C.O y ha sido detenido el miércoles por la Policía Local por ser el autor de un robo de 20 euros, para el atraco empleo un destornillador y amenazo a la víctima con clavárselo, todo lo sucedido paso sobre las 18:00 a un hombre de mediana edad. El atracador huyó del lugar de los hechos, pero poco después fue localizado por una patrulla policial. Mientras, otros agentes asistieron a la víctima, que sufrió un corte y fue atendida por el personal del SUC.

Vídeo del hombre escapando del secuestro

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto