Nuestras redes sociales

Canarias

El Grupo Vips pretende abrir en toda Canarias 15 nuevos locales de Starbucks y Restaurantes Vips

Publicado

hace

La empresa que tiene los derechos de franquiciado en España y Portugal, el Grupo Vips, pretende abrir en toda Canarias 15 nuevos locales de sus franquicias Starbucks y Restaurantes Vips. Una de las cafeterías de Starbucks estará ubicada El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, pero no va a ser la única de la ciudad, ya que la empresa busca en la Plaza de La Candelaria otro local que esté bastante cerca del conocido McDonalds que lleva ya bastantes años.

Por lo tantos estos dos locales nuevos de Starbucks se sumarían a los ya conocidos en el Siam Mall cerca de la Playa de Las Américas, y el de próxima apertura en Puerto de la Cruz en Tenerife. En la isla de Gran Canaria ya hay un Starbucks en el Aeropuerto y el único que hasta el momento existía en toda Canarias, pero la marca también quiere abrir uno en el El Corte Inglés de Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria.

La noticia ha calado en las redes sociales donde mucha gente está en contra de estas multinacionales, pero sin lugar a dudas será una oportunidad de trabajo para mucha gente, pero opiniones hay para todos los gustos.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Rui Pedro Escorcio Pestana

    27 Julio, 2017 at 5:15 pm

    Como hacemos para enciar curriculun para trabajar en esa empresa ?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto