Canarias en red

El fotógrafo César Piret realiza una maravilla de fotografía del pico más alto de España desde Lanzarote

César Piret fotógrafo cántabro afincado en la isla de Lanzarote desde hace 18 años, logro una magnifica fotografía el día 7 de mayo inmortalizando al pico del Teide desde Lanzarote tras una puesta de sol preciosa, la fotografía fue realizada desde el pico Guardilama en la Geria, con unos 600 metros de altitud, el volcán más alto de la isla.

Según explica el fotógrafo César Piret “Lo había intentado muchas veces, en unas ocasiones salía solo, en otras con amigos, pero la meteorología no acompañaba y en esta ocasión sí lo hizo. El día estaba muy nítido y vi el Teide. Fue increíble”, explica, quien ese día acudió sin ninguna compañía.

Pero la fotografía es algo más especial de lo esperado, ya que también capto con su cámara el denominado destello ver, que resulta ser un fenómeno óptico que tiene lugar momentos antes de la salida o puesta de sol. Sin lugar a dudas una fotografía preciosa de un gran fotógrafo en la que se puede ver sin ninguna dudas la belleza de Canarias.

Para los que no lo sepan El Teide es un volcán situado en la isla de Tenerife (Canarias, España). Con una altitud de 3.7182 metros sobre el nivel del mar y 7.500 metros sobre el lecho oceánico, es el pico más alto del país, el de cualquier tierra emergida del océano Atlántico y el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base en el lecho oceánico, después del Mauna Kea y el Mauna Loa, ambos en Hawái. La altitud del Teide convierte además a la isla de Tenerife en la décima isla más alta del mundo.

2 comments

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook