Nuestras redes sociales

Curiosidades

El famoso KEN humano se vuelve a hacer VIRAL al enseñar sus ABDOMINALES en MARBELLA

Publicado en

hace

Ya prácticamente todo el mundo conoce a este chico apodado el “Ken Humano”, pero su nombre real es Rodrigo Alves, en Internet podrán encontrar cientos o miles de artículos hablando de este chico y no es para menos. Este brasileño empezó a operarse a los 13 años de edad y se ha gastado la friolera de 425.000 euros en 51 cirugías plásticas y en 103 procedimientos cosméticos carísimos.

Se ha puesto implantes de pectorales y una tableta de chocolate que no para muy desapercibida, se ha traslantado pelo, se ha operado la nariz y se ha hecho liposiciones, vamos el pack completo.

Ahora ha sorprendido a todos en la playa mostrando sus atributos, con unos marcados abdominales y pecho en Marbella, Málaga, donde es muy asiduo en sus vacaciones veraniegas.

Como pueden sospechar al subir estas fotografías a las redes sociales han corrido como la pólvora y no ha dejado a nadie indiferente, el dice que su cuerpo esta aseguro por 1 millón de dolares, ¿sera verdad?

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana