Este caso paso de ser solo ficción de película a un reporte real, en Bangladesh se reporta este suceso a solo dos meses de nacido el bebe al parecer ya habla y empieza a tener manifestaciones que se esperarían solo para su primer año de vida.

Quizás alguna vez hayas visto o escuchado hablar de la película “El curioso caso de Benjamin Button”. Pues ahora se reporta esta historia del bebé originario de Magura, Bangladesh, la cual está dando la vuelta al mundo por recordarnos justamente al protagonista de esta película y su raro padecimiento. A pesar de tener sólo un par de meses de nacido, su rostro, su cuerpo y su piel parecen de una persona con 80 años de edad.

Por las características que ya te mencionamos, los doctores suponen que este niño padece progeria, enfermedad muy extraña que afecta sólo a 1 entre 7 millones de personas en el mundo. “La piel arrugada es el principal indicativo en criaturas que nacen con este terrible padecimiento”, señaló el médico encargado de asistir en el parto.

Los padres dijeron que no están afectados, ni infelices por la apariencia de su hijo. Por el contrario, consideran una bendición poder tenerlo en sus brazos.

La progeria afecta diferentes órganos y tejidos. Los niños con esta extraña condición tienen baja estatura, cabeza de gran tamaño y piel seca y arrugada. Aún no hay cura, pero las investigaciones muestran cierta esperanza en cuanto al tratamiento. Quienes lo padecen viven por lo regular hasta los 13 años, aunque hay registrados casos de algunos pacientes que llegaron a los 20.

Algunos portales de internet informaron que personas cercanas a la familia dijeron que el niño ha balbuceado sus primeras palabras y dejándolos a todos muy sorprendidos. En las imágenes podrás ver lo extraño de esta condición.