Nuestras redes sociales

Canarias

El Dueño de Loro Parque se harta del retraso del parque acuático en Gran Canaria

Publicado

hace

Todos sabemos que la paciencia tiene un límite y mucho más cuando se trata de inversión multimillonarias con la creación del Parque Acuático que el grupo Loro Parque quiere realizar en el municipio de San Bartolomé de Tirajana en Gran Canaria lo que sería un impulso para la región totalmente increíble, no solo en puesto de trabajo, sino que atraería a muchísimo turismo con todo lo que ello conlleva.

Wolfgang Kiessling. El empresario, ante una pecera en las instalaciones del Loro Parque.

El dueño de Loro Parque, el alemán Wolfgang Kiessling, está cansado de las continuas demoras en la tramitación del proyecto, lo que podría llevar a que se termine cancelando el proyecto. De momento el grupo Loro Parque no ha tirado la toalla, pero sí que se muestran con un gran malestar, no ven la luz a final del túnel con tanta burocracia sin fin. Desde Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se pasan la papa caliente unos a otros con el Cabildo de Gran Canaria, lo que ha entrado en una pescadilla que se muerde la cola burocráticamente. El grupo Loro Parque ha solicitado hace meses la licencia para empezar el proyecto y esto ya está crispando los ánimos.

Ante esa situación el grupo Loro Parque solo ve trabas una y otra vez a de este gran parque acuático con una inversión millonaria y que fue inicialmente acogido con todas las bendiciones políticas y empresariales y que, a la hora de la verdad, está empantando en la burocracia.

Continuar leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Viajes por el Mundo

    8 Junio, 2017 at 11:46 am

    Ojalá no se haga!

  2. José Miguel MF Periquet

    8 Junio, 2017 at 8:20 pm

    El Sr.Kiessling no es un dechado de virtud en sus modos y formas, pero nadie puede discutirle su capacidad de trabajo y que sus “obras” han significado un antes y un después en aquellos lugares en los que ha invertido.

    El Loro Parque, el Hotel Botánico y el Siam Park son claros ejemplos de la CALIDAD que aplica a sus proyectos.

    Que la torpeza de las autoridades del sur de Gran Canaria, permitan que se pierda una inversión como la del PARQUE ACUÁTICO de Playa del Inglés no TENDRÍA CALIFICATIVO.

  3. Miguel

    8 Junio, 2017 at 9:05 pm

    LAS MALAS NOTICIAS NOS LAS DAN ESTOS “SEÑORES”. ALGUN DÍA CAMBIARÁ ESTO?…

    • manuel

      9 Junio, 2017 at 7:11 am

      Miguel mejor asesorate de todo antes de hablar.
      tu no sabes xq le estan retrasando el proyecto…
      Y muchos sabemos el xq…
      Y quedas fatal diciendo tus conclusiones…

  4. Luis

    9 Junio, 2017 at 7:29 pm

    Móntalo en la Gomera, que allí si tienes permiso

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto