Nuestras redes sociales

Canarias

El Documental ‘The Canary Islands’ donde verán el archipiélago canario como nunca

Publicado

hace

En el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC) se proyectara esta magnifico documental The Canary Islands, se trata de un intento de sorprender principalmente a los turistas de Alemania y Austria que visitan las Islas Canarias, ese es el principal reto de su director Michael Shlamberger de origen austriaco.

El director Michael Shlamberger, ha comentado en rueda de prensa que para mucha gente ha provocado mucha sorpresa este documental, y que ha llegado a recibir e-mails de un editor de documentales de la conocida BBC que le dijo que nunca había pensado que se podría hacer un documental así de la naturaleza de Canarias.

Como todos sabemos la idea que tiene todo el mundo sobre Canarias es el típico sitio de sol, playa, fiesta y que se desconoce muchísimo su parte de la naturaleza en países extranjeros.

Este magnífico documental consta de 2 capítulos excepto en Austria y España, donde se ofrece en un capítulo de 90 minutos de duración. El rodaje para filmar esta obra ha tardado 2 años y medio, con secuencias difíciles como las de los calderones tropicales y el cortejo de la hubara canaria que llevo dos meses de duración

Aquí el trailer del documental

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto