Canarias en red

El demoledor mensaje de Jorge Javier Vázquez en contra del rey Felipe VI

El conocido y controvertido presentador de Telecinco no se muerde la lengua. El presentador del popular programa “Sálvame” ha compartido en su Instagram Stories personal una imagen del actual rey en una plaza de toros.
El presentador subió la imagen haciendo referencia a la corrida de toros de Las Ventas, en Madrid donde el actual Rey de España presidia.

“Un rey que preside una corrida de toros no me representa. Hasta siempre, Felipe VI” ha compartido el presentador de Telecinco. Jorge Javier es un conocido defensor de los animales y todos sus derechos y totalmente contrario a los toros. Siempre que este presentador tiene ocasión tanto en su programa como otros anima a la gente a adoptar galgos y dar su opinión contraria a las corridas de toros.

No es un secreto que en nuestra sociedad cada día hay más defensores de los derechos de los animales y parece que esto ira a más con los años, hasta que se consigan de verdad derechos para los animales y penas ejemplares para los maltratadores.

4 comments

  • Jorge Javier no es santo de mi devoción y no me gustan nada los programas que presenta, pero en este caso estoy con el, a mi tampoco me representa una persona que se divierte con el sufrimiento gratuito de un ser vivo. Es deleznable el comportamiento y la actitud de todas esas personas que aún llevan dentro al ser de las cavernas y por las que todavía no ha calado la evolución.
    Mi apoyo en este caso y en todos a los que como Jorge Javier están comprometidos con la defensa de todos los animales.

  • Primero habria que ocuparse del maltrato humano.
    Y Felipe VI tiene el mismo derecho a amar los toros, que los otros de no amarlos.
    Por lo que parece idiota la declaracion de que no es su rey y que nole representa. Hay que abrir un poquito mas la mente.!!

  • ¿Qué sentimientos albergan todos esos que llenan la plaza para disfrutar de la crueldad de ver sufrir a un animal hasta matarlo? …mucha maldad en el tendido…

  • Este gilipo** del Jorge Javier y muchos de los que escribís aquí no tenéis ni idea de lo que es el protocolo, relaciones sociales y diplomáticas. El rey está obligado a hacer muchas cosas, le gusten o no, esté de acuerdo o no.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook