Nuestras redes sociales

Canarias

El Circuito de Velocidad de Tenerife arranca motores y pronto estará listo, vídeo alucinante

Publicado

hace

El circuito de velocidad empieza a ser una realidad, el vídeo que le mostramos al final de la noticia lo recrea, así que ya se han empezado las primeras obras para realizar el sueño de muchos. El Centro Insular del Motor de Tenerife, todo ello con el visto bueno del Cabildo de Tenerife. Un ambicioso proyecto privado que costara la suma de 39 millones de euros, su duración esta prevista en 22 meses, es decir que aproximadamente para el verano de 2018 estará listo.

Ya todo está dicho para la creación de este fantástico circuito que atraerá a visitantes de todo el mundo para ver las competeciones. El papel del Cabildo de Tenerife se ha limitado a ceder los terrenos para este proyecto que ayudará con creces a la economía de nuestra tierra, así que todos los costes serán asumidos por la prestigiosa empresa italiana Onda Rossa, que contara con los derechos de explotación durante los siguientes 35 años, un tiempo que seguro le hará rentabilizar el circuito de muchas maneras.

El Cabildo de Tenerife ha reconocido que su intención es traer a la isla grandes pruebas del motor, como por ejemplo: el mundial de Fórmula 1, Campeonato del Mundo de MotoGP y el Campeonato del Mundo de SuperBikes.

Durante la realización de este complejo, los primeros 21 meses serán obras puramente dichas, el primer mes estará dedicado trasplante y la repoblación de algunas especies protegidas situadas donde se ubicará el trazado, en Atogo (Granadilla de Abona), cerca del Aeropuerto de Tenerife Sur.

Este Centro Insular del Motor, estará dirigido por Walter Sciacca, el circuito tendrá una distancia de 4,068 kilómetros, con diez cuervas de izquierdas y cinco de derechas, su ancho con una variable de 12 y 15 metros, con una recta final de 819 metros, el aforo contara con 4.000 asientos para el público.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Chicho Perez King

    15 Abril, 2017 at 9:09 am

    Cuando lo vea , lo creo

  2. Juan

    15 Abril, 2017 at 6:40 pm

    Este circuito yo lo llamaría Fernando Alonso…es espectacular biennnnn por el Cabildo y a todos aquellos que apostaron por dicho circuito Felicidades.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto