Nuestras redes sociales

Canarias

El carguero “Cheshire” se resiste a hundirse al sur de Canarias

Publicado en

hace

El buque británico “Cheshire” sigue dando tumbos por el mar, sigue a la deriva con su incendio y se resiste a terminar hundido, está a unas 60 millas al sur de Gran Canaria frente al Sáhara, en sus bodegas hay toneladas de fertilizante, cuya base es nitrato de amonio, este buque tiene 189 metros de eslora y está emitiendo gases muy contaminantes.

Todavía sigue y flote y no se ha hundido, sus 24 tripulantes fueron evacuados por Salvamento Marítimo, cuando el buque se encontraba a 60 millas de la localidad de Arguineguín en la isla de Gran Canaria.

Esta es la ruta del barco dando tumbos por el mar 

Salvamento Marítimo vigila el buque de cerca, el incendio no ha parado y el humo es anaranjado. El buque de Salvamento Marítimo ha adoptado medidas de protección para no verse afectado por la nube tóxica que sale del del incendio del carguero.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. María Isabel

    17 agosto, 2017 at 11:02 am

    Aquí no ahí ley

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana