Nuestras redes sociales

Canarias

El carguero británico ‘Chesire’ va a la deriva con un incendio y cargado de fertilizante en Gran Canaria

Publicado en

hace

Tras evacuar Salvamento Marítimo a sus 24 tripulantes del carguero británico sigue a la deriva con el incendio y su carga llena de fertilizante, se encuentra a 60 millas de al sur de Gran Canaria. Salvamento Marítimo vigila de cerca el buque. El carguero hacia un trayecto de Noruega a Tailandia, donde tenía previsto descargar el fertilizante.

El pasado día 13, se situó a unas 45 millas de la costa sur de Gran Canaria, con la intención de hacer una parada para cargar combustible. Pero tuvieron problemas como una de las bodegas que se incendió.

Imágenes del carguero

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

ATENCIÓN: Los supermercados Lidl revoluciona el sector con este nuevo y exclusivo producto

Publicado en

hace

Por

La conocida cadena de supermercados alemana Lidl quiere revolucionar totalmente el sector, introduciendo en sus tiendas una colección de ropa de la modelo Heidi Klum a buenos precios, que busca revolucionar a sus clientas.

Heidi Klum

Volverá totalmente locas a sus clientas. Las prendas de esta nueva colección llamada ‘Heidi & The City’ tienen un coste de entre siete y treinta euros. La colección Heidi & The City está a la venta desde el 18 de septiembre en más de 9.500 tiendas Lidl de 28 países.

Productos de la colección con sus precios con los precios

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana