Se llama José Bello, es un soldado del ejército español destinado en Canarias y ahora mismo en una misión de mantenimiento de paz en el Líbano, es de Tenerife y es el campeón de Europa de kick boxing. Llegó al Líbano  apenas un mes después de ganar y noquear a Sidy Barry, lo que le hizo ganar el campeón de Europa de kick boxing de la ISKA. A solo un mes de estar en el Líbano de misión recibió una llamada para ir al Campeonato del Mundo en Japón.

Está destinado en la tercera compañía del Batallón Albuera, como es normal en muchos militares ya empieza a contar los días para volver a casa y empezar a entrenar junto a su entrenador Moisés Ruibal y sus compañeros de gimnasio. Muchos de sus amigos en la milicia y jefes destacan su valentía y cualidades personales y deportivas. Estos militares que son cascos azules de la ONU patrullan en el sur de Líbano están para evitar enfrentamientos entre Hezbollah e Israel.

Sin lugar a dudas es todo un referente en el mundo del kick boxing al que le esperan muchos títulos y victorias, un referente para la juventud canaria, que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a todos sitios. Les mostramos algunas imágenes de su victoria contra Sidy Barry que le hizo conquistar el campeonato de Europa.