Nuestras redes sociales

Canarias

El Cabildo de Tenerife pagará a quienes circulen en su coche con dos o más acompañantes

Publicado en

hace

El presidente del Cabildo de Tenerife ha pasado por la Cadena Ser y ha asegurado ante micrófono en una entrevista de 25 minutos que el Cabildo de Tenerife se encuentra desarrollando una aplicación por la cual va a premiar usando los sistemas móviles a aquellos ciudadanos que viajes en sus vehículos acompañados al menos por 2 personas.

Con este sistema usando el móvil podrán saber si un vehículo tiene menos de 3 ocupantes, aquellos que viajen en con dos o más ocupantes serán premiados económicamente, a través de la tarjeta TenMás. Una vez premiado el conductor y los pasajeros podrán cambiarlos por viajes en guagua entre otros.

De esta manera Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife quiere abordar el tremendo problema con las colas en la autopista, donde un gran numero de vehiculos van solo con una personas en su interior, formando así grandes atascos por toda la autopista en las primeras horas de la mañana, pero mucho más acentuada en la zona de la universidad de La Laguna.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana