Canarias en red

El Belén de Arena de La Playa de Las Canteras cierra con un récord de 214.500 visitantes

El famoso Belén de La Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, ha despedido su última edición con una participación de 214.500 visitantes, y una recaudación solidaria de más de 30.000 euros, según informaciones del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.


Despues de nada menos que de 38 días de exposición, este maravilloso belen de arena será demolido este martes, y se espera que la zona recupere su condición habitual en los próximos días.
En los actos del cierre de la exposición, los concejales capitalinos de Turismo y Cohesión Social y el consejero insular de Desarrollo Económico hicieron entrega a los responsables de los cuatro comedores sociales de la ciudad, de un choque simbólico con el importe de las donaciones de los visitantes.


Esta edición ha sido de la más solidarias de sus 11 años, ya que además se ha recaudado 2.340 euros que se destinaran a los refugiados sirios de Lesbos.


En el año 2015 este belén de arena cerro su edición con 203.000 visitantes y unas recaudaciones de 28.000 euros. Todos los años sigue aumentando el número de visitas y la generosidad de los visitantes, lo que demuestra que la gente siempre responde cuando hace falta.
El dinero recaudado por las donaciones de los visitantes irá destinado a apoyar la gran labor que desarrollan los comedores sociales de Santo Domingo, en Vegueta, San Pedro, en La Isleta, La Paz, en Las Rehoyas y El Carmen, en la zona del Parque Santa Catalina.

Añadir comentario


*

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook