Connect with us

España

El Banco Santander y un Fondo Buitre cierra la mayor operación inmobiliaria de la historia de España

Publicado

hace

Ya se venía venir, el Banco Santander que compró el Banco Popular por tan solo 1 euros y con un agujero de unos 7.000 millones de euros, acaba de hacer la mayor operación inmobiliaria de la historia de España vendiendo la mitad del ladrillo que tenía el antiguo Banco Popular al Fondo Buitre “Blackstone”, con el paquete de inmuebles han incluido créditos y otros valores por un valor final de 10.000 millones de euros.

Literalmente al Banco Santander le ha salido la compra del Banco Popular por 0 euros, ya que con esta venta tapara el agujero del Banco Popular y posiblemente tenga beneficios con esta operación y todavía le quedan muchísimos activos.

Hay que recordar que la gloriosa Comisión Europea dio el visto bueno a la operación de compra del Banco Santander. Con esta operación con el fondo buitre pretenden aliviar al banco de lo que era su mayor lastre, para así llevar todos sus esfuerzos al tema comercial.  El Banco Santander se deshace  así del 51% del ladrillo del Banco Popular. Ya avisaba dueña del Banco, Ana Botín,  hace dos meses del desprendimiento de la mitad de los activos inmobiliarios del Banco Popular “en menos 18 meses”. Una jugada redonda para el Banco Santander.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

En Libertad los 6 Detenidos por una “Agresión Sexual” en un piso de Gandia

Publicado

hace

Por

Los 6 hombres que conviven con la chica de edades comprendidas entre los 29 y 52 años fueron detenidos por omisión de socorro y uno de ellos acusado de violación en un piso de Gandia (Valencia). Todo han sido puestos en libertad después de que la joven “abusada” confesara al juez que puso una denuncia falsa por celos.

Las detenciones se llevaron a cabo el miércoles, después de que agentes de la policía nacional fueran alertados de que había una chica en un piso retenida en Gandia que compartía piso con 6 hombres. Los agentes de la Policía Nacional acabaron deteniendo a uno de ellos por agresión sexual y a los otros 5 por omisión de socorro, porque en teoría no habían hecho nada al ser violada la chica.

Pues bien todo era mentira, la chica acabó reconociendo al juez que no fue víctima de ninguna agresión sexual y que denunció al hombre por celos hacia su pareja. El juez al obtener esta información de la supuesta víctima, los puso a todos en libertad en el acto.  La joven supuestamente abusada ha sido condenada a pagar una multa.

Continuar leyendo

Lo más visto