Nuestras redes sociales

España

El Banco Santander y un Fondo Buitre cierra la mayor operación inmobiliaria de la historia de España

Publicado en

hace

Ya se venía venir, el Banco Santander que compró el Banco Popular por tan solo 1 euros y con un agujero de unos 7.000 millones de euros, acaba de hacer la mayor operación inmobiliaria de la historia de España vendiendo la mitad del ladrillo que tenía el antiguo Banco Popular al Fondo Buitre “Blackstone”, con el paquete de inmuebles han incluido créditos y otros valores por un valor final de 10.000 millones de euros.

Literalmente al Banco Santander le ha salido la compra del Banco Popular por 0 euros, ya que con esta venta tapara el agujero del Banco Popular y posiblemente tenga beneficios con esta operación y todavía le quedan muchísimos activos.

Hay que recordar que la gloriosa Comisión Europea dio el visto bueno a la operación de compra del Banco Santander. Con esta operación con el fondo buitre pretenden aliviar al banco de lo que era su mayor lastre, para así llevar todos sus esfuerzos al tema comercial.  El Banco Santander se deshace  así del 51% del ladrillo del Banco Popular. Ya avisaba dueña del Banco, Ana Botín,  hace dos meses del desprendimiento de la mitad de los activos inmobiliarios del Banco Popular “en menos 18 meses”. Una jugada redonda para el Banco Santander.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOVEDAD INTERESANTE: El nuevo producto que venderá Mercadona y que mucha gente esperaba, que está batiendo récord de venta

Publicado en

hace

Por

Los supermercados de Juan Roig nos sorprenden de nuevo con el lanzamiento de una novedad. Después de las propuestas aptas para veganos, hamburguesas y medallones de seitán, o bolsas de batata congelada, vamos a encontrar entre sus otros productos, bandejas de sushi. Después de que otras cadenas de supermercado empezaran a vender este producto sólo nos faltaba poderlo comprar también en el Mercadona.

Las bandejas de sushi ya las podemos encontrar en las neveras de ciudades como Madrid o Valencia. En cada establecimiento se colocará un córner dedicado a las diferentes variedades que podemos com. Las variedades que podemos encontrar: nigiris, california roll, sashimi, makis, algas y otras especialidades.

De momento Mercadona no tendrá elaboración propia en sus tiendas por lo que su proveedor, será Leroy Seafood Spain y prepara el sushi en mismo día de la venta. Sus precios oscilan entre los 4,50 euros que son las bandejas de sashimi de salmón o atún y otras bandejas más completas que parten de los 9,90 euros.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana