Nuestras redes sociales

Canarias

EL Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aspira a convertir la ciudad en capital turística ‘gay friendly’

Publicado

hace

La capital chicharrera aspira a convertirse en una auténtica capital turística “gay friendly”. José Manuel Bermúdez alcalde de Santa Cruz de Tenerife del partido nacionalista Coalición Canaria voto a favor de una moción presentada por un concejal socialista, fue aprobada por unanimidad para sumarse a una estrategia turística para impulsar el turismo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales, para que la ciudad pueda beneficiarse de este tipo de turismo tan en agua en otras islas.

Una vez aprobada la moción “Ahora estudiaremos qué estrategias podemos llevar a cabo para que Santa Cruz de Tenerife también sea capital gay friendly”, declaro el concejal de Promoción Económica y Turismo. El concejal socialista destaco en su comparecencia que el turista gay gasta de media en torno a los 152 euros, 5 veces más que deja un turista convencional.

El Partido Socialista pide con su propuesta que, dentro de la estrategia global que lleva el Ayuntamiento para la promoción turística de la ciudad, se promueva la especialización en distintos ámbitos, tales como el turismo de congresos, gastronómico y el denominado turismo LGTBI. En este sentido, los socialistas instan al Ayuntamiento a convertir a la ciudad chicharrera en un lugar atractivo para este tipo de turismo, como lo ha hecho Maspalomas, en Gran Canaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto