Nuestras redes sociales

Canarias

El Ayuntamiento de La Laguna prohíbe llevar dinosaurios a la zona recreativa de Mesa Mota

Publicado

hace

El Ayuntamiento de La Laguna prohíbe llevar dinosaurios a la zona recreativa de Mesa Mota o por lo menos eso parece en sus carteles oficiales del ayuntamiento en la zona recreativa que están ubicados en las entradas. EN el cartel pone todo tipo de recomendaciones del tipo: no derroches el agua porque es un bien escaso, el fuego, solo en los fogones entre otros, pero parece que se les coló un error o bien el autor quiso echarse unas risas.

Cartel Mesa Mota

Por otro lado el segundo error que aparece en los carteles y que ha sido publicado en medio locales es el que pone “No APP”. Tendría que haber puesto “NO PPP”, que corresponde a una referencia a los perros potencialmente peligrosos.

Una vez publicada las imágenes del cartel muchos usuarios se han visto en la tesitura de subir hoy o no a la zona recreativa con su dinosaurio, subiendo fotos a las redes sociales. Con esta imagen. La verdad que el cachondeo esta asegurado y los memes ya estan circulando por Internet.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto