Nuestras redes sociales

Canarias

El Ayuntamiento de Arona abre una investigación por el vídeo nocturno de unos vertidos en Las Galletas

Publicado en

hace

El Ayuntamiento de Arona ha abierto una investigación a raíz de un vídeo publicado en facebook por unos chicos del sur de Tenerife donde se denuncia presuntamente un vertido al mar con aguas fecales sin depurar. El vídeo corresponde a unos apartamentos en el sur de Tenerife, en Las Galletas.

Por eso los responsables municipales han enviado técnicos a la zona para tomar muestras del agua y hacer fotografías del lugar, para comprobar si la urbanizacion de 40 años de antigüedad cumple la normativa o se la está saltando, en el caso de que sea ilegal el Ayuntamiento de Arona abrirá un procedimiento sancionador, los apartamentos tienen que cumplir con los permisos reglamentarios del Consejo Insular de Aguas (Cabildo de Tenerife) y la Dirección de Costas (Ministerio de Medio Ambiente, Gobierno estatal).

Vídeo de los vertidos al mar

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana