Es totalmente normal que cuando las personas entra a un ascensor siempre tienen que tener presente que dentro hay cámaras de seguridad, por si acaso se quedan encerrados en él. Esto les permite monitorear el estado en el que se encuentran los usuarios que quedaron atrapados dentro, mientras llegas los bomberos para sacarlos de ahí.

Es algo que se ha convertido en una norma de seguridad, no solo para saber como se encuentras las personas atrapadas en caso de que el ascensor se descomponga, sino también para verificar si algún ladrón esta atracando a las personas dentro y atraparlos posteriormente. Ahora bien, en este sentido les traemos un vídeo que se ha viralizado muy rápido en las redes sociales, el cual a través de la cámara que se encontraba en el ascensor se pudo captar a una pareja que entro en él, dándole rienda suelta a su amor.

Esto ocurrió en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Lo cómico o gracioso de esto es que se puede ver a la pareja que entra y comienza a hacerse cariñ0s un poco subidos de tono y no se percataron que la cámara los estaba grabando.

Ellos decidieron comenzar a darle rienda a sus baj0s instint0s. La chica comenzó a ponerle su traser0 a su compañero y moverse de una manera s3nsual, por su parte el hombre comienza a tomarla por sus partes. El ascensor abre las puertas y la pareja sale del lugar con la intensión, lo creemos así, de terminar lo que empezaron.

En realidad no sabemos que hicieron y como lo hicieron, lo cierto de todo es que al cabo de varios minutos, la chica entra nuevamente al ascensor. Pero esta ve tan feliz y tan animada como entro en compañía de su pareja. A juzgar por la cara de dolor que la chica refleja, se puede sacar como conclusión que el encuentro fue un poco rudo, porque salió adolorada. Su cara muestra, el intenso dolor que tiene en su vientre, lo que llamo mucho la atención de todos los usuarios de las redes sociales, quienes expresaron comentarios como. ¡Toma lo tuyo!, eso no era lo que estabas buscando, no te quejes ahora, entre otros.