El amor no entiende de edad. Y aunque para algunos el hecho de que los dos miembros de la pareja se lleven muchos años es sinónimo de fracaso, para otros es algo que no influye en la estabilidad y la duración de las relaciones ya que la edad es solo una cifra que en numerosas ocasiones no coincide con la vitalidad y mucho menos con la compatibilidad entre la pareja.

El tiempo, este enemigo implacable, ¿cual es su secreto? Cuántos quisieramos aprender a dominarlo, prolongar estos deliciosos momentos de felicidad o acortarlos en los duros instantes de angustia… Pero aprender a convivir en armonía con el tiempo, sin dejarse gobernar por él, tal vez éste es el verdadero secreto de la felicidad? Quepasada.cc ha traído hoy estas impresionantes imágenes de parejas felices, que han logrado llevar y conservar su amor a través de los años… amor verdadero que no cree en el obstáculo del tiempo… que está ahí, latente, más fuerte cada día.

¡El amor no tiene edad!, es solo una cifra que no define nada. Si tu corazón se siente joven y rebosante de energía, y sientes que aún que te queda mucho que ofrecer… entonces nunca será demasiado tarde para…