Canarias en red

EL ALMA entra a los fetos a los 49 días por la Glándula Pineal, según un científico.

El científico y doctor Rick Strassman encuentra coincidencia según el fehacientes entre el desarrollo del feto humano y textos del Libro Tibetano de la Muerte. Este doctor seguiré en su libro DMT: The Spirit Molecule una hipótesis bastante increíble: que el alma de los humanos entra a los 49 días por la glándula pineal como un canal espiritual y a la molécula dimetiltriptamina (DMT) como un catalizador.

Este médico estadounidense especializado en psiquiatría y con una beca de investigación en psicofármaco clínica, explica que el DMT es una sustancia muy poderosa psicodélica que se produce de manera totalmente natural en la glándula pineal y que recientemente se ha comprobado que está vinculada a las experiencias cercanas a la muerte. Por otro lado, la dimetiltriptamina se ha vinculado con la generación de imágenes en los sueños y con los estados que generan experiencias cercanas a la muerte y todo tipo de situaciones místicas.

Lo más curioso que la glándula pineal parece que se hace visible en los fetos humanos a los 49 días, que parece ser que es la cantidad de días en los que el alma tarda en reencarnarse según el Libro Tibetano de los Muertos, estas coincidencias han llevado al doctor estadounidense a afirmar que el alma se encarna en el cuerpo a la séptima semana del embarazo.

Según Strassman y siguiendo informaes de experiencias cercanas a la muerte en los que se describen momentos de conciendia fuera del cuerpo, teoriza que la dimetiltriptamina o DMT hace accisible estos estados de conciencia y que en su opinión la glándula pineal podría actuar como mecanismo de antena para atraer el alma. Sin ninguna duda mucha gente no aceptara estas teorías, pero sin lugar a dudas nos deja asombrados.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook