El Grupo Loro Parque no quiso confirmar ayer si la familia construirá o no un hotel en las inmediaciones del acuario, para el que se estiman 500.000 visitantes al año.

Los desarrolladores de este acuario han estado contemplando un buen grupo de ideas donde irán modificando no solo las estrategias de mejoría de las instalaciones, sino también el ritmo de trabajo y el abarque de muchas más posibilidades de ser un lugar muy característico para visitar.

El grupo ha asegurado que están completamente involucrados en la realización e instalación del acuario, es por ello que el grupo ha autorizar el cumplimiento completo del complejo acuático, que será El Nuevo Siam Park, hallándose inclusive restos prehispánicos, aspectos que resultan atrayentes para muchos tipos de turistas.

La apertura del acuario será la oportunidad perfecta para magnificar el protagonismo estratégico de la ciudad, siendo así que se van analizando más perspectivas de incrementen del tráfico y con ello un soporte para la apertura de Poema del Mar, un punto especial que muy pronto tendrá las puertas abiertas.

Este acuario ya va comenzando desde su previa instalación, la gestión y selección del personal, teniendo prevista su apertura a finales de este año, aunque por los momentos no se deje saber una fecha exacta para la misma. Este acuario se trata de un complejo que todavía sigue estando en construcción pero que ya van incluyendo las distintas especies, de forma que se vayan acoplando a su nuevo hogar.

Los cargos tendrán distintas perspectivas, siendo crucial el cargo de un educador especialista en biología marina, además de las vacantes para 15 acuaristas que serán seleccionados desde las próximas fechas de abril.