Nuestras redes sociales

Canarias

El Acuario Poema del Mar comienza la selección del personal

Publicado

hace

El Grupo Loro Parque no quiso confirmar ayer si la familia construirá o no un hotel en las inmediaciones del acuario, para el que se estiman 500.000 visitantes al año.

Los desarrolladores de este acuario han estado contemplando un buen grupo de ideas donde irán modificando no solo las estrategias de mejoría de las instalaciones, sino también el ritmo de trabajo y el abarque de muchas más posibilidades de ser un lugar muy característico para visitar.

El grupo ha asegurado que están completamente involucrados en la realización e instalación del acuario, es por ello que el grupo ha autorizar el cumplimiento completo del complejo acuático, que será El Nuevo Siam Park, hallándose inclusive restos prehispánicos, aspectos que resultan atrayentes para muchos tipos de turistas.

La apertura del acuario será la oportunidad perfecta para magnificar el protagonismo estratégico de la ciudad, siendo así que se van analizando más perspectivas de incrementen del tráfico y con ello un soporte para la apertura de Poema del Mar, un punto especial que muy pronto tendrá las puertas abiertas.

Este acuario ya va comenzando desde su previa instalación, la gestión y selección del personal, teniendo prevista su apertura a finales de este año, aunque por los momentos no se deje saber una fecha exacta para la misma. Este acuario se trata de un complejo que todavía sigue estando en construcción pero que ya van incluyendo las distintas especies, de forma que se vayan acoplando a su nuevo hogar.

Los cargos tendrán distintas perspectivas, siendo crucial el cargo de un educador especialista en biología marina, además de las vacantes para 15 acuaristas que serán seleccionados desde las próximas fechas de abril.

Continuar leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Fernando

    21 Febrero, 2017 at 8:01 pm

    Interesante noticia, pero ¿donde estile enlace para manda el CV?

  2. Laura Luzardo

    21 Febrero, 2017 at 9:23 pm

    Me encantaría trabajar en poema del.mar
    porque me encanta los animales
    Tal vez no.sea muy inteligente el comentario que e puesto pero es total y absolutamente cierto

  3. Mónica Guerra Carreño

    21 Febrero, 2017 at 11:08 pm

    Estoy muy interesada en formar parte de este magnífico proyecto.
    Me encanta el mar y sería un sueño para mí poder trabajar ( en el fondo del mar ).
    No soy acuarista, pero si necesitan personal para otro puesto les agradecería que contasen conmigo.
    Tengo mucha experiencia cara al público, inglés y alemán.
    Un saludo.

  4. Dayami

    21 Febrero, 2017 at 11:21 pm

    Hola como pudo enviar mi currículo tienen alguna dirección eléctrica me gustaría contactar saludos

  5. Rut

    22 Febrero, 2017 at 2:24 pm

    Hola me gustaría saber donde puedo enviarles mi currículum para que contarais conmigo para este nuevo proyecto un saludo y espero respuestas.
    Gracias.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto