El paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria es una verdadera joya, es una de las mejores playas urbanas del mundo, es un lujo tener esta playa en la ciudad y poder disfrutar de ella. Pero hoy hemos conocido un hecho algo penoso  que puede que mucha gente desconozca o ni siquiera se pare a pensar en ella, que empaña esta joya canaria.

Según el portal miplayadelascanteras.com, un portal dedicado a todo el mundo que rodea a la preciosa Playa de Las Canteras ha escrito el siguiente articulo con sus fotografías.
La instalación defectuosa de parte de la barandilla del paseo, a finales de los años 90, cuando se REHABILITA toda la avenida de Las Canteras, hace que desde entonces una cuadrilla de operarios, pagados con dinero PÚBLICO, estén día tras día limpiando con ÁCIDO corrosivo el herrumbre que surge de los barrotes “baratos”.

Los restos de ese ácido caen sobre la arena de la playa, resbalando por el muro. Imagínense el ácido que ha caído hacia la playa durante este periodo que el muro muestra como cicatrices el camino del corrosivo líquido.

Imágenes de miplayadelascanteras.com