El terrorista Driss Oukabir, el que sale en la imagen, salía de las dependencias  de la Audiencia Nacional para ser trasladado a la cárcel del Soto del Real en Madrid. Como se puede ver en la imagenes el terrorista salia muy desaliñado con la misma ropa que hace 5 días.

Pero su estancia en la cárcel no va a ser cómoda, nada más llegar a la cárcel ya ha sido amenazado de muerte, “Te vamos a rajar cuando salgas al patio” “Puto terrorista de mierda” le han gritado los presos desde las ventanas de la cárcel a este terrorista de 28 años. Está imputado por delitos de integración en organización terrorista, asesinato y lesiones.

Nada más llegar ha sido recluido en una celda de aislamiento ya que su vida corre peligro en la cárcel, el terrorista ha pedido protección a los funcionarios por las amenazas recibidas. Parece ser que le espera un duro trance en la cárcel, muchas personas de las redes sociales han vitoreado a los presos, ya que nada más saberlo se ha publicado y ha corrido como la pólvora por Facebook y Twitter.