Nuestras redes sociales

Canarias

Drag Sethlas, declarará mañana miércoles en el Juzgado como imputado por estos delitos.

Publicado en

hace

Aunque parezca mentira todavía sigue el tema de Drag Sethlas por su actuación en el carnaval de Las palmas de Gran Canaria.  Tiene que declarar como imputado en el Juzgado de Instrucción nº 8 de Las Palmas de Gran Canarias, tras la querella presentada por la Asociación de Abogados Cristianos, con sede en Valladolid, se basa en el artículo 525 del código penal, está imputado por delitos contra los sentimientos religiosos por representar a la Virgen María y a Jesucristo.

Borja Casillas como se llama así el chico imputado, se enfrente a penas de multa de ocho a doce meses por hacer escarnio público de los dogmas o creencias de una comunidad religiosa. A continuación les ofrecemos su actuación.

Por esta actuación fue denunciado.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana