Dos heridos, uno de ellos grave, tras caída de moto en Tenerife. El accidente ocurrió en calle La Hondura, Santiago del Teide sobre las 06:25 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer, de 48 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC a Hospiten Sur

– Varón, de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta herida facial de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico. Policía Local.

Se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de una caída de moto en la dirección mencionada anteriormente.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los afectados, así como su traslado a un centro hospitalario. Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.