Nuestras redes sociales

Canarias

Dos personas heridas por desprendimientos en Mogán, Gran Canaria

Publicado en

hace

Dos heridos tras producirse desprendimientos en una carretera de Gran Canaria, concretamente en la Carretera GC-500, a la altura de Taurito, municipio de Mogán todo sucedió sobre las 01:36 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Mujer de 41 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en cabeza de carácter leve trasladada al Hospital San Roque Maspalomas.

– Varón de 15 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital San Roque Maspalomas.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporte vital básico. Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y Mantenimiento de Carreteras.


Imágenes del desprendimiento y la motocicleta destrozada

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana