Nuestras redes sociales

Canarias

Dos mujeres de 59 y 70 años DETENIDAS por poner trampas para provocar accidentes en Fuerteventura

Publicado en

hace

Todo se desencadenó cuando varios vecinos de la zona residentes en Guisguey, Puerto del Rosario denunciaron haber sufrido daños en sus vehículos de forma reiterada, cuando ellos pasaban por una carretera de acceso a sus casas. Los agentes de la Policía Nacional no se podían ni creer lo que encontraron en la misma carretera, trampas artesanales con clavos y tornillos con la intención de provocar accidentes.

Los agentes de Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario se pusieron manos a la obra y tras su investigación dos mujeres de 59 y 70 años fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la seguridad del tráfico. Varios vecinos de la zona pudieron observar a las detenidas como de madrugada colocaban las trampas artesanales.

Imágenes de las trampas

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana