Dos heridos de carácter moderado en el vuelco de un vehículo en Fuerteventura, en la carretera FV-20, dirección Tiscamanita, municipio de Antigua, sucedió sobre las 12:42 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Varón de 70 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en tórax de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Fuerteventura. Mujer de 62 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. Emergencias de Fuerteventura. Guardia Civil.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un vuelco de un vehículo en la citada vía y había personas heridas atrapadas en su interior. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los afectados que fueron trasladados al mencionado centro hospitalario. Emergencias de Fuerteventura excarcelaron a los heridos ya que se habían quedado atrapados en el interior del vehículo. La Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.