Canarias en red

Documentos desclasificados del FBI revelan que Adolf Hitler fingió su propia muerte y huyó a las Islas Canarias

Últimas revelaciones de documentos desclasificados ponen en duda la versión oficial que sería una mentira. El conocido dictador de la Alemania Nazi, Adolf Hitler y su amante Eva Braun, según documentos desclasificados por el FBI no se suicidaron en el bunker en Berlín cuando la ciudad estaba siendo invadida por la Unión Soviética y los aliados. Sino que según estos documentos huyeron a las Islas Canarias, es lo que afirma un grupo de investigadores según información del conocido portal británico “The Mirror”.

Tras investigar decenas de archivos recientemente desclasificados del FBI, los expertos llegaron a la terrible conclusión que Hitler y Eva Braun fingieron sus propias muertes. La versión oficial de EE.UU no es cierta, asegura un veterano agente de la CIA.


Después de examinar toda la historia y los documentos de la época donde parece ser que se resolvió la muerte del líder de la Alemania Nazi, se puede observar que no hay ni una prueba fehaciente sobre esta versión.

Uno de los tantos documentos desclasificados señala que los oficiales del ejército estadounidense en Alemania no habrían localizado el cuerpo de Hitler y ninguna prueba de una fuente fiable que certificase su muerte.
Por otra parte, un investigador de crímenes de guerra de la ONU, John Cencich, expuso que el conocido dictador nazi paso un tiempo en la Isla de Tenerife, antes de trasladarse definitivamente a Argentina.

Los documentos y las nuevas pruebas descubiertas corroboran esta nueva investigación, según los investigadores el cuerpo que encontraron los soldados de la Unión Soviética era unos doce centímetros más bajo que la estatura real de Hitler, mientras que el cráneo tenía un agujero de una bala que también era menor de lo que debería de haber sido.

Se conoce y hay muchas pruebas de que Hitler y su pareja tenían dobles, con los que se podrían haber montado una escena del suicidio perfecta, por otro lado los investigadores revelaron que el bunker tenia una red de túneles que ofrecían una vía de escape hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, desde donde podría haber escapado a España, concretamente a las Islas Canarias, donde se habría quedado un tiempo hasta ir definitivamente a Argentina.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook