Canarias en red

Diez razones de peso por las que NUNCA deberías visitar Canarias

Canarias es una tierra que no suele gustar a todo el mundo, sobre todo a las personas a las que les gusta la lluvia intensa y fria todo el año o a los que no les gustan los paisajes únicos y maravillosos de nuestras islas. Por si alguien no conoce aún nuestra increíble tierra aquí les damos 12 motivo por los cuales para que nunca tengan un motivo para visitarla.

1.

¿Un archipiélago aislado de España al que llaman el de la eterna primavera?” Si refieres las temperaturas extremas e insoportables nada como congelarse o asarse sin término medio así que este no es tu lugar.

2.

Tienen cuatro Parques Nacionales incluyendo el pico más alto y bonito de España, así que como eso a nadie le importa es mejor ir a otros sitios menos alucinantes por si odias la naturaleza.

3.

Tiene demasiados campos de lava, cráteres, calderas, cuevas subterráneas y acantilados, vamos que son todo piedras y estás harto/a de verlas a diario.

4.

Tiene demasiados kilómetros de preciosas y cálidas playas por toda su costa, si eres de estar encerrado en tu casa puede resultar demasiado para tu mente.

5.

Tienen un riquísimo vino de la tierra y una exquisita comida que no es apta para todos los paladares, es Mejor una Pizza de Dominos, ¿no?

6.

No se te ocurre nada peor que pasarte una semana celebrando el Carnaval en Canarias, demasiada música en vivo, cabalgatas, disfraces, todo el día la gente bailando y cantando hasta las tantas, guachinches donde siempre se come bien, vamos ni se te ocurra ir en esos días.

7.

Hay piscinas “naturales” en el mar, son muy saludables y preciosas pero es mejor la piscina de tu gimnasio que nadar con 25 grados y unas vistas realmente increíbles.

8.

La gente es demasiado tranquila y amable, que se toma su tiempo para disfrutar de la vida, tienen demasiado aire puro y aman su tierra, vamos que son demasiados raros para el resto del mundo.

9.

Hay gente que se comunica con el silbo gomero, el único lenguaje silbado del mundo y que lo utilizan miles de personas en una isla, hace poco lo han nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, pero yo uso Whatsapp y tampoco es que me interese mucho.

10.

Cristóbal Colón llamaba a estas islas el paraíso terrenal, y disfrutaba de sus cálidas temperaturas y belleza para relajarse, también hay otras personas poco famosas como Angela Merkel, el Rey Felipe VI de España o Amancio Ortega, pero que vamos, esas personas tampoco son tan importantes como para hacerles caso y no saben donde se meten.

En definitiva, si quieres ir a un sitio aburrido, feo, caro y que se coma mal, desde luego no vengas a Canarias, aquí solo encontrarás un paraíso terrenal que fascinará tus sentidos.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook